hasta encontrarnos con nuestros hijos en el otro lado del mundo Tonivi ha hecho el camino una vez para buscar a su preciosa hija y como nosotros, aunque en dirección opuesta, espera esa llamada que le haga repetir el viaje. También ha querido dejar su huella en esta preciosa colcha para nuestra pequeña. El amor es el amor y no distingue entre Oriente y Occidente. Un abrazo y muchas gracias.
Este es un pequeño "muestrario" en el que iré poniendo todos los bloques que estoy recibiendo para formar el maravilloso quilt de cariño que abrigará los sueños de nuestra esperada pequeña.
sábado, 13 de diciembre de 2008
jueves, 4 de diciembre de 2008
La "conellete" de Carmeta ....
Esta es la "Conellete" de Carmeta o de la iaiaCarmen, compañera de "cosimientos" en mi grupo de labores. Ella asegura que no sabe coser - aunque yo no la creo en absoluto, jeje- tiene una imaginación desbordante, pero por encima de todo destaca su manera de encarar la vida... "al mal tiempo... buena cara". Un fuerte abrazo, Carmeta.
De orilla a orilla ...
Esta tortuga viajera ha llegado desde la otra orilla. Ha cruzado todo el Atlántico, ese mar que nos separa a los latinos de aquí de los latinos de allá y con quienes tanto compartimos. Desde Costa Rica, ¡¡ Pura Vida!!! mi querida Emi, tan especial para mi y mi familia, nos ha mandado esta tortuga criada en un cafetal, si no ¿ de dónde esas manchas en el caparazón? ... Emi, cariño, sabes que te queremos y esperamos algún poder darte un abrazo más que "virtual".
Desde mi querida Pucela
Ha salido este precioso y cálido corazón. Lo han cosido las amorosas manos de una recién estrenada abuela, que siente y escribe como los ángeles y cose igual o mejor, porque en cada una de sus puntadas deja un poquito de ella misma.
Blanca, mi paisana -yo nacida y ella residente en Pucela-Valladolid- también ha querido que su "calor de abuela" arrope a nuestra pequeña.. Muchas gracias, corazón.
Blanca, mi paisana -yo nacida y ella residente en Pucela-Valladolid- también ha querido que su "calor de abuela" arrope a nuestra pequeña.. Muchas gracias, corazón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)