jueves, 4 de diciembre de 2008

De orilla a orilla ...

Esta tortuga viajera ha llegado desde la otra orilla. Ha cruzado todo el Atlántico, ese mar que nos separa a los latinos de aquí de los latinos de allá y con quienes tanto compartimos. Desde Costa Rica, ¡¡ Pura Vida!!! mi querida Emi, tan especial para mi y mi familia, nos ha mandado esta tortuga criada en un cafetal, si no ¿ de dónde esas manchas en el caparazón? ... Emi, cariño, sabes que te queremos y esperamos algún poder darte un abrazo más que "virtual".



1 comentario:

Emi dijo...

-Chelo preciosa, no había visto tu nuevo blog, estos bloquecitos demuestran el cariño tan grande que te tenemos, sos un sol, super especial, un abrazote y ya quiero ver terminada esa colchita fabulosa, espectacular...una completa maravilla...Mis felicitaciones sinceras..