jueves, 2 de abril de 2009

Llegó desde Málaga ....

Bea, es una compañera de viaje que espera también una cigueña que no llegará de Paris, nos hemos conocido -virtualmente- por otra futura mamá que espera la cigueña que vendrá de Oriente... ¡¡¡ Ufff !! que complicado puede llegar a ser esto de la maternidad......
Bea y yo y nuestra amiga común.... como muchas otras mamás en espera entretenemos el corazón cosiendo y soñando en ese momento en el que abracemos a nuestros pequeños. Esta "feliz osita soñadora en una nube" es un eslabón más en esta cadena de cariño hacia nuestra pequeña.... ¡¡¡ Gracias Bea y.... que nuestra espera sea cada día más cortita"



13 comentarios:

FabiQuilts dijo...

Hola pasaba a dejarte un saludín desde Costa RIca...
Con Cariño
Fabi

Vanina dijo...

Hola Chelo‼
Leyendo varios blogs, ví la historia de la mantita, y me encantó‼
Estoy haciendo una para mi hijita Clarita, que nació el 3 de junio. Te invito si querés participar, y además, a que me escribas, así el mes que viene, le mando un bloque para tu hijita.
Pasame las medidas y tu dirección.
Besos‼

vanifigue19@gmail.com

Mayte dijo...

Hola chelo, soy nueva en esto de los blogs y el patchwork, pero al ir paseando por internet he visto tu "colchita de amor" y me he acordado de mi "cuñaita" que está con todos los tramites de adopción de una niñita china, me gustaría que me dijeras que tengo que hacer para poder darle una sorpresita y hacerle una colchita como la tuya, también me gustaría enviarte un bloque para participar, profavor dime las medidas y donde tengo que mandartelo un abrazote de Mayte

mavyca@gmail.com

angela dijo...

Chelo que esa ansiada espera se haga realidad muy pronto.Un bst.

angela dijo...

Paso a saludarte y darte las gracias por tus palabras.Un bst

Yeye dijo...

¡ Que dulce! No sabes lo tierno que me parece este blog, ,me ha dado un sentimiento tremendo leerlo, dos amigas y un hermano han vivido lo mismo que tú (una cigüeña de oriente y dos desde Rusia).Es lo más bonito que hay y te digo que ahora cuando escribo se me saltan las lágrimas recordando esos momentos de las llegadas de los niños, espero que disfrutes lo máximo, besitos.

Nieves dijo...

Hola Chelo: solo queria darte las gracias por tu felicitacion en mi cumpleaños.
Besos, Nieves.

Amelia dijo...

Hola Chelo, muchas gracias por tu visita y palabras amables en mi blog, encantada de que me sigas.
Precioso proyecto el de la colcha, impecable trabajo. Me encanta. Feliz espera.
Besos y feliz día desde Canarias.

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa, me alegra tu visita a mi blog y aquí me tienes me parece un proyecto precioso.
Besos guapa.
Chary :)

Esperanza dijo...

Que bonito proyecto se ve. un besazo.

angela dijo...

Feliz 2014 y que por lo menos nos sea más propicio que este que ya tengo ganas que pase...Aunque no te creas que creo en los dígitos.Un bste

guedi dijo...

muchas gracias cielo
Feliz navidad para ti también
que lo pases genial y que el nuevo año te traiga mucha felicidad y salud
un besazo guapa

Robledo Ruiz dijo...

Espero que todas las cigueñas lleguen con la mercancía en inmejorables condiciones, y que las mamas se recuperen pronto y bien, un beso